Google+
Aceptar Cookies | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Servicios de desatascos y fontanería Tenerife los 365 días del año

Ofrecemos un servicio profesional para desatascos en Tenerife Sur, en fontanería en Tenerife y en limpieza de tuberías

Somos tu empresa de confianza para desatascos en Tenerife Sur y Norte. En 30 minutos urgencia resulta

Realizamos cualquier acción de desatascos en Tenerife Sur y para ello empleamos medios de última generación que nos permiten detectar fugas y/o humedades sin romper, minimizando costes. Tenemos servicio de desatascos en Tenerife Sur, de fontaneros en Tenerife y de limpieza de tuberías las 24 horas del día en los municipios de Arona, Arico, Adeje, Guía de Isora, Santiago del Teide, Arafo, Granadilla de Abona y Güímar. También trabajamos en el norte de la isla .

Nos encargamos de la limpieza de tuberías en Tenerife

Realizamos la limpieza de tuberías por su interior, eliminando depósitos de cal, óxido y suciedades que se adhieren a las tuberías con el tiempo. Como fontaneros en Tenerife que somos sabemos que este suele ser el motivo del mal funcionamiento de grifos y calentadores, ya que baja la presión del agua. Si no se realiza a tiempo una limpieza de tuberías, puede llegar incluso al embozamiento, por lo que tendríamos que recurrir a los servicios de desatascos en Tenerife sur. Disponemos de maquinaria capaz de desincrustar y realizar una completa limpieza de tuberías para el correcto funcionamiento de la red de tuberías de agua caliente en su vivienda.

Realizamos limpieza de tuberías de:

agua caliente y fría tuberías de agua caliente de hierro y cobre agua caliente sanitaria (acs)

Todo ello sin obras, gracias a nuestras herramientas con cámara robotizada incorporada.

Fontaneros en Tenerife a tu disposición las 24 horas del día

Ofrecemos un servicio de fontaneros en Tenerife eficaz. Reparamos rápidamente todas las averías. Somos un equipo formado por profesionales de desatascos en Tenerife Sur, de limpieza de tuberías y de fontanería en Tenerife altamente cualificados. Estos son algunos de los servicios en fontaneros Tenerife que ofrecemos:

-Grifos o tuberías que gotean -Cambio de bañera por ducha -Cambio de grifería y sanitarios -Reparación de sanitarios -Desagües atascados - Malos olores -Cambio de calderas y radiadores -Grifos atascados

Atención 24 horas

Como fontaneros en Tenerife ofrecemos una atención permanente las 24 horas del día, 7 días a la semana los 365 días al año. Incluido fines de semana y festivos.

Las urgencias las atendemos en 30 minutos, incluso la de la limpieza de tuberías

Tanto en desatascos en Tenerife Sur como en servicio de fontaneros Tenerife somos rápidos y eficaces. Reparamos rápidamente todas las averías. Somos un equipo formado por profesionales altamente cualificados.

Servicio garantizado por lo que nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestros trabajos de alta calidad y siempre con la mayor limpieza. LLAMANOS y verás como ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio sin competencia.

Teléfono: 922 088 157 Teléfono móvil: 600 572 389